Trailer de Avatar en castellano

Ya nos avisó nuestro compañero Jordelgar a principios de año del cine que venía y el mismo hizo un exhaustivo análisis de Avatar. Yo simplemente os dejo el trailer en castellano para que abráis boca los que estéis ansisos por su estreno.

Mucho se espera de esta película y no hay nada peor que las altas expectaciones…

Visto en el Blog de Alcajo (te lo cojo prestado ;-))

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Siiii que expectación. Yo ahora mismo firmaba que Avatar fuera una pelicula 3/4 partes de asombrosa, entretenida y espectacular como algunas de las que firmo hace años ( ¿porque habra tardado tanto Cameron? )como terminator o alien 2.

    Aun así con las ganas que tengo, no voy a ver ni el trailer ni la sinopsis, si le sale un peliculon que me sorprenda al máximo, cosas mias…(lo que no he podido evitar ver con tanta promoción es que algunos personajes son azules como los pitufos, jejeje! )

    saludos!

  2. Te entiendo luciovorenus, yo hago lo mismo con las pelis de las que tengo mucha expectación jeje. Precisamente lo de los «bichos azules» es lo que más me echa para atrás de Avatar… habrá que ver el resultado…

  3. Pues yo estoy deseando verla, supongo que la historia no será nada nuevo, la típica del chico se enamorá de chica, pero eso sí, los efectos especiales tienen que ser la leche ;)

    Por cierto encantando de que lo cojas prestado ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.