¿Cómo se llama la película? – 5ª Temporada – (12)

Buenas noches a tod@s,

Comenzamos la recta ascendente hacia los Oscar precedidos por los Globos de Oro fallados recientemente y por los premios Goya a punto de celebrarse este domingo próximo el próximo domingo 14 de febrero. Estad atentos al blog porque, como cada año, os daremos cuenta de lo acontecido en la gala nacional de la cinematografía.

Entre tanto galardón, la vida sigue, y nosotros continuamos semana a semana a la espera de saber quién sera el ganador de nuestra 5ª temporada de aquí y a unos meses. Nada decidido aún, pero ya hay varios concursantes que han comenzado a despuntar y que se erigen como claros favoritos al podio.

Tras la vuelta a la década de los 80 la semana pasada, hoy avanzamos a tiempos más cercanos con el fotograma de hoy. Esta vez tenemos únicamente nuestro enigma habitual:

¿Cómo se llama la película?

¿Cómo se llama la película? (135)

Tenéis hasta el próximo lunes 25 de enero a las 21:00 h para emitir vuestras respuestas en forma de comentarios. Los comentarios con vuestras contestaciones permanecerán en moderación hasta ese momento.

¡Mucha suerte hasta entonces!

Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

16 comentarios

  1. Muy buenas, efectivamente se trataba de «Angel Eyes» o «Mirada de Ángel» con Jennifer López en el papel protagonista femenino y James Caviezel en el papel principal masculino. Lo cierto que era una película que no tenía planeada ver en su momento pero que me resultó muy entretenida.

    La pequeña trampa que podría ofrecer a l@s rapidill@s era, precisamente, confundirla con «Asalto al tren del dinero» o «Un romance muy peligroso» en la que «JLO» también encarnaba también a una «police-woman».

    Puntuaciones de esta semana:

    4 puntos para:
    Carlos: 4 puntos valiosísimos que te permiten ascender en tu carrera hacia lo más alto. Además hacía tiempo que no sumabas los puntos extra del más rápido!

    3 puntos para:
    – Turu_turu: situados ya en los puestos que les corresponden, los turus van a dar guerra seguro.

    2 puntos para:
    – Luciovorenus: la puntuación obtenida esta semana le permite seguir liderando la clasificación.

    1 punto para:
    – Chuscurro
    – Lauri
    – Patroski
    – Larota
    – Mariano
    – Ana
    – Jordelgar
    – Carmen

    Gracias por participar:
    – Irene, lo lamento pero las reglas del concurso impiden que dé puntos tras haber rectificado la respuesta. Moralmente estás ahí pero esta semana te vas de vacío, sorry!
    – Antonio

    ¡Mr. De Cabo, actualiza por favor el HOF!

  2. Así queda el Hall of Fame. Decir que Mariano y Larota están a las puertas de la fama, al menos de entrar ;-)


    1. Luciovorenus (41)

    2. Jordelgar (39)
    3. turu_turu (38)
    4. Carlos (38)
    5. Irene (32)
    6. Carmen (27)
    8. Patroski (27)
    7. Chuscurro (25)
    9. Lauri (25)
    10. Ana (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.