Por fin llegamos al fin de semana y tras unos días locos votando el artículo de Chuscurro «como un calcetín«, lo cual os agradezco ya que gracias a vosotros nos hemos clasificado, tenemos por delante un par de días para relajarnos.

La cartelera viene con 5 estrenos, Up in the air está teniendo mucha publicidad y ya nos habló Jordelgar de ella en su artículo del cine en el 2010. La otra a destacar es Nine, musical que no iré a ver jamás, salvo que fuerzas mayores me obliguen… ;-)

Nada más! a disfrutar de finde!!

nine la herencia de valdemar rompedientes hierro

Up in the air
Nine
La herencia de Valdemar
Rompedientes
Hierro

Nine

nine

Director Rob Marshall
Género Music
Reparto Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Nicole Kidman, Penélope Cruz
duración 2 hora 0 minutos
estreno 22/01/2010
Nacionalidad USA

Remake del musical del mismo nombre de 1982 que narra la vida del mundialmente conocido director de cine Guido Contini, que prepara su última película a la vez que hace un balance de las numerosas mujeres de su vida, incluyendo a su mujer, una productora, una amante, una estrella de cine y su fallecida madre.

Up in the air

Director Jason Reitman
Género Comedia
Reparto George Clooney, Jason Bateman, Melanie Lynskey, Vera Farmiga, Anna Kendrick
duración 1 hora 48 minutos
estreno 22/01/2010
Nacionalidad USA

Ryan Bingham es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.

La herencia de Valdemar

la herencia de valdemar

Género Thriller
duración 1 hora 40 minutos
estreno 22/01/2010
Nacionalidad Spain

La historia da comienzo con la desaparición de Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, que se había trasladado a la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes de la propiedad. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia – compañero de Luisa y amigo del detective Tramel – también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE el destino de este empleado parece traerle sin cuidado.

Rompedientes

rompedientes

Género Comedia
Reparto Ashley Judd, Dwayne Johnson
duración 1 hora 41 minutos
estreno 22/01/2010
Nacionalidad USA

La película gira en torno a un jugador de hockey (Johnson) de una liga menor y su novia (Judd), madre soltera de dos hijos. En Johnson recaerá la importante misión de salvar el reino del hada de los dientes, a la que podríamos comparar en nuestro país como el Ratoncito Pérez.

Hierro

hierro

Género Thriller
Reparto Elena Anaya
duración 1 hora 29 minutos
estreno 15/01/2010
Nacionalidad Spain

Presenta la turbia historia de una madre que pierde a su hijo en un viaje a la isla de El Hierro, hecho que acaba haciéndola entrar en una espiral de pesadillas de contornos nihilistas sobre la pérdida de la identidad.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Pues ayer me metí a ver la de La Herencia de Valdemar. No sabía que era española, pero no lo parece. Efectos especiales, bien ambientadad, bien llevada, «buena» historia, pero con un pequeño problema que no os puedo contar si queréis verla ;-)

    Ikeisenhower, nunca he tenido problema en cuidar a tus preciosidades… me llevo de maravilla con ellas!

  2. Claro,las dos preciosidades encantadas de que llegue el guapetón para cuidarlas…ahora bien,¿te pilla lejos Cái?¿con dos muchachitos te llevarías igual de bien?ten en cuenta que ellos no caerán rendidos al encanto de tu sonrisa,pero si practicas un poco la papiroflexia,te los ganas a la de ya :mrgreen: eg que tengo ganas de ver al Clooney jijijijijijiji y de paso,para aprovechar tus kilómetros,más que nada,pues también Nine y mi DanielDayLewis
    Achuchones!!!!

  3. Muchas gracias!!ya puedo votar!acabo de entrar en la mayoría de edad…jijijijijijiji :mrgreen:
    Pues nada,cuando quieras te pasas por casa!yo te guardo periódicos para que hagas barquitos como el de tu avatar jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.