Buenas noches a tod@s,

Con buen sabor de boca después de comprobar que 2009 fue un año prolífico para el cine español y que el actual director de La Academia, pronunció un discurso nada adulador en la gala de los Goya (cosa que me complace) a los integrantes de dicho ente, comenzamos la cuenta atrás hacia los Oscar 2010.

En el blog nos hemos puesto las pilas y hemos preparado una quiniela para que hagáis vuestras apuestas personales y, de paso, podáis optar a un fantástico premio. Con más motivo, vostr@s, declarad@s cinéfil@s, tenéis que participar sí o sí en esta trivial encuesta.

Volviendo al concurso que nos ocupa que no cuenta con tan fausto presupuesto aún, os traigo vuestra dosis semanal de enigma.

Tan sólo una pregunta esta vez:
¿Cómo se llama la película?

¿Cómo se llama la película? (139)

Tenéis hasta el próximo lunes 22 de febrero a las 21:00 h para emitir vuestras respuestas en forma de comentarios. Los comentarios con vuestras contestaciones permanecerán en moderación hasta ese momento.

¡Mucha suerte hasta entonces!

Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Ni idea, no conocia ninguno de los extras y tampoco sabia de que ciudad se trataba. Y del genero tampoco estaba muy seguro: ovnis, superheroes, disasters movies, terror…

  2. Muy buenas de nuevo,

    he de reconocer que esta era de las de nota, aunque no tenía intención de que resultase tan sumamente difícil. Lo tendré en cuenta para adecuar el nivel para futuras ediciones.

    Se trataba de «Superman Returns» (2006) que en mi opinión se quedó a medias para todo lo que prometía. Y es que por mucho que quieran, Brandon Routh siempre quedará a la sombra del Superman que permanecerá en nuestra retina, el magnífico Christopher Reeve qepd.

    De todos modos, el experto supermaniaco, es Mr. De Cabo, así que prefiero no incidir mucho sobre cuál es el mejor Superman de la historia porque sé que es un fan declarado de «Smallville».

    Vamos a hacer el recuento de puntos:

    4 puntos para…
    Jordelgar: desde luego esta edición pasará a la historia como una de las de menor participación e índice de acierto de la temporada. Menos mal que hay auténticos cracks como tú dispuestos a salirse del molde.

    3 puntos para…
    – Turu_turu: y 20 minutos más tarde aparecen los turus para obtener estos 3 puntos valiosísimos para estar ahí arriba. ¡Enhorabuena!

    Gracias por participar:
    – Chuscurro
    – Irene
    – Carlos
    – Luciovorenus

    @tod@s, no os desaniméis que las siguientes no serán tan endiabladas ;-)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.