¿Cómo se llama la película? – 5ª Temporada – (17)

Muy buenas noches a tod@s,

Tengo la impresión últimamente de que mi vida vuela. Estoy que no paro, el viernes pasado estuvimos Mr. De Cabo y yo visitando uno de los platós de la serie Águila Roja en un acto de presentación del juego online homónimo como ya os anunciamos recientemente. De todo ello os daré cuenta en breve en un próximo post.

Y voy de feria en feria, si la semana pasada estuve en ARCO viendo algunas de las supuestas obras controvertidas, esta semana he ido a parar a OMExpo. Es una feria dedicada al marketing online que está hoy y mañana en Madrid y la que he ido para tratar de captar algo de ese complejo mundo del marketing digital.

Con tanta feria y evento, apenas me queda tiempo para actualizar los marcadores y publicar el post semanal de nuestro concurso favorito. Si algún lector despistado aún no ha visto el fenomenal concurso que estamos preparando con motivo de los Oscar, que sepa que aún está a tiempo de participar y enviarnos sus premoniciones.

Y sin más dilación, vamos al tema que nos ocupa, el fotograma de marras.
Dificultad: media-fácil, valoración personal de la película: regular-entretenida.

¿Cómo se llama la película?

¿Cómo se llama la película? (140)

Tenéis hasta el próximo lunes 1 de marzo a las 21:00 h para emitir vuestras respuestas en forma de comentarios. Los comentarios con vuestras contestaciones permanecerán en moderación hasta ese momento.

¡Mucha suerte hasta entonces!

Bases del concurso

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. – La película es Premonition (2007) con Sandra Bullock y la conocidisima Amber Valletta.

    Ikeisenhower:,2 cosas:

    – Por favor,deja de poner fotos de actrices rubias… que todas se me parecen
    – Me estas quitando años de vida…muchos años

  2. La de la semana pasada no tenía ni la más remota idea, pero es que esta estoy frito. Tan raras son las películas que yo veo?

  3. Y ya por fin con la de hoy vamos a dejar los puntos al día.

    Se trataba de «Premonición» o «Premonition» (2007) una película fantástica con Sandra Bullock como protagonista y que vi hace un tiempo y que sin ser un peliculón, me entretuvo bastante. La rubia de la imagen que tantos quebraderos de cabeza de algun@s es Amber Valletta, una actriz proviniente de la pasarela que cuenta con varios títulos en su filmografía.

    Puntuación:

    4 puntos para…
    Jordelgar: asesta un nuevo golpe de autoridad a la clasificación y comienza a poner tierra de por medio a sus rivales más directos.

    3 puntos para…
    – Ana: se lleva el gato al agua en otra de las ediciones difíciles y se mantiene en una digna décima posición.

    2 puntos para…
    – Carlos: supongo que lo de «conocidísima Amber Valetta» era irónico pero algo conocido ya ha hecho la mujer, hombre ;-) En cuanto a que todas las rubias sean iguales, es mucho generalizar, ya quisieran todas las rubias ser tan siquiera parecidas a la amiga Amber. Por último, ¿Quitarte años de vida? ¡Esto te da vida, cada acierto es una alegría que enciende tu vitalidad!

    1 punto para…
    – Turu_turu

    Gracias por participar…
    – Chuscurro
    – Lauri

  4. Ikeisenhower

    yo he dicho que todas las actrices rubias se me parecen (por lo menos las que pones en este gran concurso)y no que todas las rubias sean iguales…

    …a ver si me vas a meter en un lio con el sector de población de mujeres rubias…

    …un gran sector del que soy ferviente admirador.

  5. ¡Es Allegra en Hitch! La de vueltas que le he dado y hasta que no he leído el nombre y he buscado su filmografía no he conseguido recordar dónde había visto yo a esta mujer…

  6. Nuestro amigo Luciovorenus debe de tener algún problema técnico con la conexión a internet y le estamos perdiendo… ya baja hasta la 3 posición en favor de turu_turu.

    Ánimo que no queda nada!!


    1. Jordelgar (54)
    2. turu_turu (49)
    3. Luciovorenus (48)
    4. Carlos (45)
    5. Irene (42)
    6. Chuscurro (37)
    7. Patroski (30)
    8. Carmen (29)
    9. Lauri (29)
    10. Ana (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.