¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Recojo el testigo de Decabo y hoy me toca a mí presentar mi primer fotograma para esta (no te lo pierdas) sexta temporada del concurso  ¿Cómo se llama la película?. Como ya he comentado antes, mis fotogramas no van a ser excesivamente difíciles (o eso pretendo) y las películas son muy conocidas por el gran público así que espero que el nivel de participación sea lo más alto posible para que tanta gente como sea posible disfrute de él.

En esta ocasión, comienzo con un auténtico regalito para todos vosotros. Tendréis que responder a las siguientes tres preguntas:

1. ¿Cómo se llama la película?

2. ¿En qué ciudad se desarrolla la acción de la historia?

3. Esta famosa escena fue recreada un año después del estreno por un importante miembro de la realeza. ¿Podrías decirme su nombre?

 

Como es habitual, tenéis hasta el próximo lunes 8 de noviembre a las 22:00 horas para dejar tu respuesta en forma de comentario. La persona que responda en primer lugar se llevará un punto extra, ¡¡¡ánimo y mucha suerte!!!

Para más información: Bases del concurso

También puedes seguirnos en Facebook:

Únete a la conversación

25 comentarios

  1. Resulta que la hora de wordpress hay que cambiarla manualmente. Habíamos programado el fotograma para las 20:00, pero wordpress lo ha publicado a las 19:00. Por ello el punto por rapidez queda anulado en este cómo se llama la película 2 y hemos solucionado el problema para el futuro.

    Esta vez todos tenéis las mismas posibilidades hasta el Lunes que viene a las 22:00. De todas formas, es MUY fácil…

    Saludos y suerte!

  2. Ay mi mare…que no me sale el título,la mare que me parió…

    La tercera pregunta es Carlos de Inglaterra.
    La segun…Sheffield…
    Y la peli…la peli!! FullMonty podió!!! jopelines los nervios…que me había quedao en blanco con el título…jaaaaaaaaaaaaajajajajjaa
    Espero que el orden de los factores no altere el producto jijijijijiji

  3. 1.- Full Monty.
    2.-Full Monty se desarrolla en el norte de Inglatera, específicamente en la ciudad de Sheffield.
    3.- El Príncipe Carlos de Inglaterra.

    Besines :)

  4. 1. Full Monty
    2. Sheffield
    3. Los hijos del Príncipe Carlos de Inglaterra, William y Charles (creía que había sido sólo uno, pero parece que fueron los dos)

  5. Uys… veo que casi todo el mundo ha puesto Carlos… yo vi esto:

    Prince Harry and his brother William were main organizers for Prince Charles’ 50th Birthday bash. At Prince Charles’ 50th birhday party, William and Harry did an imitation of The Full Monty to Hot Chocolate’s song. They wanted to surprise their father with a play involving Emma Thompson, word leaked out to Charles before the surprise, but it was still a success.

    En una página llamada http://www.angelfire.com/on/kittywinky/basics.html, por si sirve de referencia. Aunque igual la página la ha hecho alguien que se aburría y que se a puesto a inventarse cosas, a saber…

  6. Vaya regalito!!!

    Todos los que habéis participado en esta entrega del concurso habéis acertado el nombre de la película y no es para menos, era MUUUUUUUY fácil. Se trata de The full monty, una comedia estrenada en 1997 protagonizada por Robert Carlyle y Tom Wilkinson y dirigida por Peter Catanneo. Optó a cuatro Oscars y se llevó el de mejor música original. Contaba la historia de seis desempleados en la ciudad inglesa de Sheffield, en uno de los periodos más duros de la reconversión industrial.Uno de ellos, Gaz, tiene que reunir el suficiente dinero para no perder la custodia de su hijo y decide junto a sus compañeros en su misma situación, organizar un espectáculo de strip-tease. Una película muy divertida de la que todos recordamos esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=nWjYsrQVUSw

    Como ya habéis visto por el comentario de De Cabo, WordPress nos la ha jugado y no se ha dado por aludido en el cambio de hora, así que hemos tenido que cancelar el punto extra por acertar en primer lugar. Lo siento por zb>lauri, que ha estado atenta a nuestro concurso y ha contestado correctamente nada más y nada menos que a las 20:04, eso es lo que llamo seguir el concurso. El recuento de puntos ha sido el siguiente:

    3 puntos

    lauri
    jose87
    india
    Jose Luis
    Reyes
    ana
    lil_johan
    turu_turu
    Boticaria
    Warning
    Carlos
    Mentelequia
    Dimitri
    Dolmos
    Carmen
    Missmole
    Chuscurro

    2 puntos

    Irene, Internet te ha jugado una mala pasada, has estado cerca pero pero fue el Príncipe Carlos el que rememoró esa escena.

    larota, te ha faltado la última pregunta, ánimo y por la siguiente película.

    De Cabo, por favor actualiza el hall of fame, nos vemos en la próxima edición de ¿Cómo se llama la película?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.