– Artículo enviado por IVETT


Hola chic@s, a partir de ahora os voy a contar mis aventuras en los photocalls y demás eventos, estoy empezando a acostumbrarme a ellos, aunque aun tengo MUCHO que aprender.

Primera lección: Nada más llegar, si el podio aún no esto preparado, pon tu bolso al final de la cola para guardarte un sitio. Me entere después de 10 minutos de estar sentada, esperando, y preguntándome como funcionaría esto, después de este descubrimiento fui a coger galletas y café.

En este caso, el Photocall corresponde a la película ‘Los Otros Dos’, era muy pronto (10 hrs) y hacia FRIÓ! El podio estaba fuera en el jardín, que es mucho mejor para mi ya que mi flash no es tan potente como a mi me gustaría. En general prefiero no usar el flash. ¿Ya he mencionado que el podio estaba fuera y que hacia frió? :)

Fotos del Photocall

Eva Mendes fue una campeona total

Estaba contenta, amable e hizo un gran esfuerzo en mirar a todas las cámaras.

Había un montón de cámaras por ahí, muy, muy arriba. Por suerte cogí un sitio en primera fila ;P

Ah, Will Ferrell estaba también. Aunque al pobre le hicieron mucho menos caso que a Eva. Parecía que tenían una buena relación.

Will Ferrell fue igual de amable. Les tuve que recordar a los fotógrafos su nombre… una locura, en EEUU casi todo mundo le conoce.

Después de muchas suplicas Eva Mendes volvió a salir para unas cuantas fotos mas y pude capturar esta última imagen…. que me encanta por cierto.

También he escrito una crítica de la película aquí.
Desafortunadamente tuve que ver la versión de la peli doblada en español, creo que muchos chistes se pierden en la traducción. Pero la escena con cámara lenta en el bar es ESTUPENDA.

Si queréis conocer un poco más de mi trabajo podéis visitar mi web www.ivettchicas.com aunque seguro que volvéis a saber de mi por aquí.
All images ©Ivett Chicas

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Jopelines!!! Fichaje de diez!!!! Enhorabuena a todos,a Ivett por el reportaje y al BlogDeCabo por contar con ella!
    Qué guapísima sale en todas las fotos,mecachiendiez…así no hay quien raje de ella…bueno venga,un poquito nada más…jijijijiji Está muy delgada,en la peli sale mejor,menos huesillos…pero ya digo,es por no darle la Matrícula de Honor jaaaaaaaaaajajaja
    Achuchones!!!

  2. Hola! Me alegra mucho poder contribuir al blog decabo. Y mil gracias por la bienvenida, estoy ansiosa por captar mis aventuras en el mundo del entretenimiento y poder compartirlo aquí con vosotros. Antes de un trabajo como este siempre da nervios pero con actores como Eva Mendes eso desaparece en seguida … transmite un aire de alegría, confianza y amabilidad que te asegura que todo saldrá bien. = )

  3. ¡Bienvenida Ivett!

    Muy buenas las fotos, estuviste muy hábil para coger un buen sitio y eso se refleja en la calidad de las imágenes.

    Estoy encantando de que hayamos conseguido un fichaje para poder asistir a los photocalls, era una parte que teníamos pendiente de cubrir en el blog por incompatibilidad de horarios y espero que éste sea únicamente el comienzo de una serie.

    Utilizaremos todas nuestras influencias con el cuarto poder para que estés presente en el máximo número de eventos. Supongo que ya sabrás que hemos estados acreditados varios años para el festival de cine de San Sebastián y yo siempre he echado en falta colaboradores. Ahí lo dejo.

    Gracias por tu trabajo. We’ll be watching you!

    pd: no pierdas la frescura, muchos de los fotógrafos que asisten a los photocalls están hartos de tener que ir de un lado para otro y se limitan a hacer las fotos y pirarse. La diferencia la marca aquel que le pone ganas, cosa patente en tu caso.

  4. Hola Ikeisenhower, mil gracias por animarme y por los consejos. La verdad que se nota que algunos fotógrafos están aburridos con lo que hacen pero ahora mismo yo estoy aprendiendo mucho y me encanta, ademas siempre me encuentro nuevos personajes y proyectos que me siguen animando así que aquí estoy con cámara en mano lista para lo que venga.

    Por cierto, hace unas semana había leído tu reportaje sobre el festival en San Sebastian, eso si que ha sido una gran aventura.

    More to come ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.