¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Lo primero de todo, disculpas por este retraso en nuestra cita semanal con el concurso. Cuando no es un desfase horario de wordpress es otra cosa… En fin, no hay excusa, prometo que esto no volverá a pasar. Hoy os presento un fotograma que espero os haga devanaros los sesos más que en mis anteriores posts. Se trata de una película que me encantó en su día y que recientemente he vuelto a revisitar. Como no se ha publicado el post en su debida hora, esta semana no habrá punto extra, aunque para seguir en la pomada deberéis responder a estas tres preguntas:

1. ¿Cómo se llama la película?

2. ¿Quién es el «actor» que dando la espalda en este plano?

3. El título de esta película en inglés no es el que en principio tenía el guión original. ¿Me podéis decir cuál era ese primer título?

Tenéis hasta el próximo lunes a las 22:00 para dar vuestras respuestas. Mucha suerte!!!

Para más información: Bases del concurso

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. 1) El bosque (The village)
    2) M. Night Shyamalan (director de la peli)
    3) Según la wikipedia: El primer título que se pensó para la peliculas fue «The Woods».

    ¡Qué dificil!…por lo menos para mi. No es mi genero favorito de películas.

  2. no tengo ni flowers,y eso que el fotograma me suena mogollón y el actor larguirucho tbién…pero bueno..por decir algo , diré que lapeli es «Affliction 1997 «, que el tio de espaldas es Nick Nolte y que el titulo original era «JJJJAAfliction Comollll pecadolll !!»

  3. En principio dude entre Surveillance y esta,( ahora no se si esta lleva tilde o no , con el cambio de ortografía ). Bueno como soléis poner casí siempre cine comercial, elegí el bosque y voila. Otra vez que no hay punto extra, soy el primero. Joder. Bueno, desde aquí os recomiendo que veáis Surveillance, al que no la haya visto y os deseo que paseís unas buenas fiestas y no gastéis mucho innecesariamente. Felices fiestas.

  4. ¡¡¡Hola a tod@s!!!

    Parece que esta vez han sido pocos los elegidos que han acertado nuestro desafío semanal y ya se van definiendo los primeros puestos de nuestro Hall of Fame. La película en cuestión es El bosque, una de la las mejores del director de origen indio M. Night Shyamalan, que últimamente no está dando una a derechas tras sus decepcionantes La joven del agua, El incidente o Airbender, el último guerrero. Sin embargo, El bosque es una de sus mejores obras, una extraña y sorprendente historia sobre una pequeña comunidad aislada en el campo y rodeada por un bosque donde habitan unas misteriosas criaturas con las que mantienen una pacto de no agresión. Como no podía ser menos en el cine de Shyamalan, la trama va ganando en emoción e intensidad hasta concluir en un sorprendente giro argumental. En el reparto contaba con Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver y Adrien Brody.

    Como ya comenté en la publicación del post y debido al retraso respecto al horario normal, no hay punto extra para el primero, pero sin duda hay que felicitar a lauri por contestar en primer lugar. Y así, la puntuación de esta semana es la siguiente:

    3 puntos

    lauri
    jose87
    Monica
    lil_johan
    charly
    Carlos
    Warning
    Turu_turu

    Reyes, tu respuesta ha sido muy imaginativa pero no ha sido la correcta, más suerte la próxima vez!!!

    De Cabo, please, actualiza el Hall of Fame!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.