Sony Pictures ha desvelado la primera imagen oficial de la que será la cuarta entrega de SpiderMan y en 3D, en la páginal de Facebook de la película. En ella podemos ver al nuevo Peter Parker (Andrew Garfiel) con el traje del superhéroe.

¿Andrew Garfiel? No sé quién hará la selección de los Peter Parker’s en Spiderman pero desde luego se le está yendo de las manos. Lo que está claro, es que incluso así, Andrew pega mucho más de lejos que Tobey Maguire, al que tuve que hacer mil esfuerzos para meterle en el papel de Spiderman… ni con cola.

A las órdenes de Marc Webb (500 días juntos) Spiderman 4 lleva ya varias semanas de rodaje en Los Angeles con Garfield y Emma Stone como protagonistas. La joven actriz da vida a Gwen Stacy, la rubia que ocupa el corazón del superhéroe en sustitución de la tradicional pelirroja Mary Jane, a la que daba vida Kirsten Dunst.

Visto en Un Blog de Película

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.