Acabo de salir del pase de prensa de Rango, la película sobre ese camaleón simpaticón que prometía. Puedo decir muchas cosas buenas que rodean a la película, como el gran detalle de las animaciones o las estrellas que la doblan Johnny Depp, Isla Fisher y Timothy Olyphant, pero poco, muy poco bueno puedo decir de ella después de verla.

Aburrida película que va a tirones, ahora engancha, ahora aburre, ahora rápido, ahora despacio… un tostonazo que no aporta nada nuevo a las millones de películas de animación que hayáis visto y con muy poca risa, y la poca que hay es gracias a los coscorrones y porrazos que se lleva nuestro amigo Rango o sus acompañantes.

Cierto es que empieza muy bien, muy original y desmarcándose un poquito aunque con los típicos trucos que enganchan al espectador, como una banda mejicana de buhos que le persigue y narra sus peripecias en muchas de las escenas (estilo «Algo pasa con Mary»); el rollo místico estilo Bruce Lee y «be water my friend», pero nada más lejos de la realidad; más y más de lo mismo, historia lenta y simple, y película larga y aburrida.

Hay que añadir también, de otra manera no sería justo, que la película goza de unos gráficos de animación espectaculares. Muy bien hecha y muy bien cuidada. Los detalles de los animalitos son impresionantes, se nota que hay mucho trabajo detrás del film.

Y dicho esto me gustaría deciros cual chivato, que varios de los espectadores que estuvieron en el visionado a mi lado, «doblaron» en ciertos momentos y dejaron reposar sus cabezas sobre los hombros… poco más hay que decir con esto.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. LA PELICULA ESTA MUY ABURRIDA, LLEVE A MI HIJA A VERLA AL CINE Y SE ENFADO, NO LA RECOMIENDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.