Mucho tiempo se lleva hablando de la película del Capitán Trueno. Años. Por fin se puede ver el trailer de la película que se llamará Capitán Trueno y el Santo Grial, dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta que hará de Capitán Trueno y al que conoceréis de muchos otros trabajos como «Al salir de clase»…. Le acompañan en el reparto Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan).

RTVE muestra en su web el trailer de la película, y nosotros podemos verlo directamente aquí:

Capitán Trueno y el Santo Grial, basada en el cómic creado por Víctor Mora en 1956, se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Fuente | LaInformación

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.