Siguen las reposiciones de viejos clásicos en el cine y esta vez son nuestros amigos de la infancia, los teleñecos, los que hacen su re-aparición en la gran pantalla (la última vez fue en 1999) de la mano de Jason Segel (que conoceréis de Como conocí a vuestra madre) el cual ha escrito y además protagonizará la cinta.

Está previsto que Gonzo, la rana Gustabo, Peggy y demás Teleñecos hagan su aparición en el cine en febrero del año que viene, 2012. Trailer y sinopsis a continuación

Trailer

Sinopsis

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Telemaratón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.

Curiosidades

  • El cómico Jason Segel («How I Met Your Mother», Forgetting Sarah Marshall) protagoniza y es el productor ejecutivo y co-guionista de LOS MUPPETS.
  • LOS MUPPETS está dirigida por James Bobin, el director, guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO «Flight of the Conchords».
  • En 2002, Kermit, La Rana, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su canción «The Rainbow Connection» fue nominada a los premios de la Academia®.
  • Bret McKenzie, quien protagonizó, escribió y compuso la banda sonora de la serie de HBO «Flight of the Conchords,» es el supervisor de sonido de LOS MUPPETS, además de ser el autor y productor de algunas de las canciones, que incluyen los grandes temas del inicio y final de la película.
  • Han pasado 11 años desde el estreno de la última película cinematográfica de los Muppets.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.