Buenas tardes bloguer@s,

hace escasas horas se ha hecho pública la noticia de que la actriz estadounidense Glenn Close, será quien reciba el próximo Premio Donostia que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián otorga como reconocimiento a la carrera interpretativa.

La actriz de 64 años de edad, atesora una larga carrera cinematográfica plagada de éxitos y de filmes que pasaran a la historia.

Quién no temió encontrarse algún día a su desequilibrado personaje de «Atracción Fatal» o verse envuelto en las intrigas palaciegas de «Las Amistades Peligrosas». Nadie si no ella, podía encarnar a la desalmada Cruella de Ville en la versión de carne y hueso del clásico de Disney «101 Dálmatas».

En los últimos años algo retirada de la gran pantalla, se ha consagrado en la gran serie de íntrigas judiciales «Damages» (o «Daños y Perjuicios» como se tradujo al español) en la que interpreta a Patty Hewes la tenaz y maquiavélica abogada que se enfrentará ante cualquier causa. La serie ya va por su cuarta temporada que está siendo actualmente emitida en Estados Unidos, es digna merecedora de un artículo en nuestra sección de series que escribiré en un futuro no muy lejano.

Y aprovechando esta buena noticia para Glenn Close, comparto con vosotros otra buenísima noticia también.

Nuestro blog, decabo.com, ha vuelto a ser acreditado para cubrir la 59 Edición del Festival de San Sebastián que tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre

.

Aún estoy realizando los preparativos y no os puedo confirmar 100% mi asistencia a tan magno evento pero, desde luego, haré todo lo que esté en mi mano para poder asistir como en años anteriores y daros cuenta de todo lo que allí ocurra.

Hasta entonces, seguid atentos a este, vuestro blog.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.