Hoy vengo con uno de esos trailers que me gusta compartir, de esos que me emocionan y me dejan con ganas de ver más. El verano de 2012 vuelven a la carga Los Mercenarios (The Expendables 2) con la segunda entrega de los más duros personajes de acción y guerra del panorama cinematográfico de todos los tiempos.

Comandados por Stallone, siguen varios «artistas» de la primera y se unen algunos nuevos que os gustarán y mucho:

Bruce Willis
Jason Statham
Chuck Norris
Jean-Claude Van Damme
Arnold Schwarzenegger
Jet Li
Dolph Lundgren
Terry Crews
Randy Couture
Scott Adkins
Liam Hemsworth

El director de orquesta en esta ocasión no es Silvester Stallone si no Simon West, realizador de «Con Air».

Trailer The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)

Argumento Oficial

En lo referido al argumento de la película, nuestro equipo, que ahora tiene dos nuevos miembros (los personajes interpretados por Hemsworth y Yu Nan), acepta una nueva misión que parece un trabajo fácil de llevar a cabo, pero las cosas se complican y uno de sus integrantes es salvajemente asesinado (todos los rumores indican que será el personaje de Mickey Rourke), lo cual fuerza al equipo a buscar venganza en territorio enemigo, donde tienen todo en su contra para vengar con éxito la muerte de su amigo. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a múltiples amenazas y hacer frente a un peligro de última hora con la forma de suficientes armas de plutonio como para alterar la paz mundial. Sin embargo, eso no es nada en comparación con sus intenciones con respecto al responsable de la muerte de su compañero. La justicia se llevará a cabo al estilo de nuestros mercenarios.

Fuente | Blogdecine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.