Buenas noches,

con el sabor reciente de los premios Goya y con la inminente llegada de los Oscar, lo cierto es que febrero es uno de los meses más activos desde el punto de vista cinematográfico.

Vamos, sin más preámbulos, a entrar directamente en materia:

Y las preguntas de esta semana son:

(1) ¿Cómo se llama la película?
(2) ¿Cómo se llama la película en la que una de las protagonistas del filme de la pregunta (1) tiene una relación con el mismísimo presidente de los Estados Unidos?
(3) ¿En qué película compartieron cartel el actor de la película de la pregunta (1) que fue galardonado con nominado a una estatuilla de los Oscar y el máximo exponente de la cienciología (el gran Tom Cruise)?

Os recuerdo que tenéis hasta el próximo lunes 28 de febrero a las 22:00 h para dar vuestras respuestas en forma de comentarios.

Para más información puedes leer las bases del concurso o seguirnos en cualquiera de las redes sociales: TwitterFacebook o Google+

¡Mucha suerte y hasta la próxima cita!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. 1- Los chicos estan bien
    2- El presidente y Miss Wade
    3- Collateral. Creo que me equivoco porque Mark Ruffallo solo fue nominado…pero no tengo una idea mejor.

  2. 1. Los chicos están bien.
    2. El presidente y Miss Wade.
    3. Collateral. (no estoy segura de que Mark Ruffalo tenga algún óscar, aunque sí estuvo nominado por esta película)

    Besines :)

  3. He visto ya las respuestas que habéis ido dando y me gustaría indicar que, en efecto, cometí un error en el enunciado de la pregunta (3). Efectivamente, el actor estuvo nominado al Óscar, no fue galardonado con él. Disculpad las molestias que mi error os haya podido ocasionar. Para vuestra tranquilidad, aquellos que ya habéis contestado, estabais en los cierto.

    Ya he corregido el enunciado del post.

  4. MIs exámenes me han hecho perder el hilo del concurso :(
    Ésta me la sé, porque me aburrí tanto viéndola que no se me va a olvidar nunca:

    1. Los Chicos Están Bien.
    2. The American President.
    3. Collateral.

  5. 1.- Los chicos estan bien
    2.- The American President
    3.- Collateral

    Efectivamente tu equivocación me causó severas dudas y decidí no tomar riesgos, no digo que hubiera sido el primero (después ya lo dejé hasta hoy), sin embargo, todos aquellos que respondieron antes de tu corrección se merecen un premio por el riesgo que tomaron…

  6. Muy buenas,

    en primer lugar, reitero mis disculpas por el enunciado erróneo de la tercera pregunta.

    Warning, lamento que afectara a tu contestación y, desde luego, que el resto tomó riesgos adicionales a la hora de dar su respuesta.

    He estado considerando si otorgar el punto adicional esta semana o no. Finalmente voy a darlo, no para causar polémica (que seguro que algo causará) pero creo que el que se la jugó primero merece su recompensa.

    Dicho esto, vamos con la puntuación, que produce muy ligeras variaciones:

    4 puntos para:
    Carlos, obtienes el margen mínimo para situarte en solitario en la primera posición con Warning y Deni pisándote los talones.

    3 puntos para:
    – Ana
    – Diego
    – Lauri
    – Deni
    – Irene: welcome back! No pierdas la esperanza porque a pesar de que tienes los primeros puestos muy lejanos, es muy posible que en breve podamos ofrecer pequeños premios para el ganador de la semana. En cuanto cierre un acuerdo que tengo en marcha con una empresa proveedora de contenidos a través de Internet, lo anunciaré de manera oficial.
    – Warning
    – Carmen

    Enhorabuena a tod@s, y seguid dándole caña al concurso semana a semana.

    @Mr. De Cabo, actualiza el HOF, please!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.