El próximo 9 de marzo se estrena en los cines John Carter, la nueva película Andrew Stanton,cineasta galardonado con 2 Oscars. Os dejo con 5 minutos que nos ha proporcionado Disney a los medios de prensa y con un poco de la historia de la película.

Este año además se celebra el centenario de la novela épica de acción y aventuras en la que se basa, escrita por Edgar Rice Burroughs y titulada “Una Princesa de Marte”. Debido a su enorme éxito, Burroughs escribió otros diez libros más. El personaje de John Carter está en todos los libros y en nuestros días está considerado el primer héroe espacial fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes.

De qué va

Narra la historia de un veterano de guerra y antiguo capitán militar llamado John Carter (Taylor Kitsch) quien, inexplicablemente, es transportado hasta Marte. Allí, y pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta, incluyendo a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y a la cautivadora princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, John Carter redescubre su lado humando cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de sus habitantes está en sus manos.

5 minutos de la lucha de los monos blancos


Más información en la Web Oficial: John Carter

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.