Sony Pictures ha liberado esta mañana el trailer en castellano de la tercera entrega de los hombres de negro (Men in Black 3). Protagonizada por los de siempre, Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson y dirigida por Barry Sonnenfeld, la película se estrenará en España el próximo 25 de Mayo.

Sinopsis

En esta nueva entrega los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años como Hombre de Negro el Agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el Agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del Agente K son puestos en peligro, el Agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven Agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Trailer en castellano

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.