La imaginación cinematográfica no tiene fin; después de remakes de remakes (Desafío Total), de reboots de películas (Spiderman), y de grandes y nuevas ideas, llega la adaptación de «El Mago de Oz» y visto así parece hasta original.

«Oz The Great and Powerful” (Oz, un mundo de fantasía) está dirigida por Sam Raimi y recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

«Oz The Great and Powerful» (Oz, un mundo de fantasía) está producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (crédito no definitivo). Grant Curtis, Philip Steuer y Palak Patel son los productores ejecutivos. «Oz The Great and Powerful» (Oz, un mundo de fantasía) se estrena el 8 de marzo de 2013 en los cines de Estados Unidos.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.