Hola blogueros!

Lenny Kravitz se estrena como protagonista en la gran pantalla con la película Mindnight Love , dirigida por Julian Temple, y que se centrará en los últimos años de la vida del cantante de soul Marvin Gaye.
Estos últimos años estuvieron protagonizados por problemas por el impago de impuestos, dos divorcios, adicción a las drogas… Intentó suicidarse y cuatro días después, el 1 de abril de 1984, el padre del cantante mató a su hijo de dos disparos después de una discusión.

Los derechos para hacer la película han sido bloqueados en varias ocasiones pero parece ser que esta vez saldrá a la luz. Algunos miembros de la familia Gaye han dado también el visto bueno al recibir, al parecer, dinero del presupuesto de la misma.

Veremos como se desenvuelve Lenny en la gran pantalla. Mientras tanto os dejo un video de Marvin Gaye para los que no lo conozcan.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.