De la mano del genio JJ Abrams nos llega el teaser poster de la tan esperada segunda entrega de STAR TREK, EN LA OSCURIDAD.

Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar.

No solo contaremos con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

En varios días podremos empezar a conocer la nueva misión en la que se hayan destinados los protagonistas del Star Trek a través del trailer.

Sinopsis:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.