resacon en las vegas 3

Aprovechando mi cercana visita a Las Vegas voy a calentar el ambiente con el trailer de la tercera y última parte de la saga de Resacón en Las Vegas que se ha denominado R3sacón. Todo termina donde comenzó y promete ser tan o más gamberra y loca como las anteriores entregas. Podréis verla en cines el próximo 31 de Mayo.

La sinopsis reza lo siguiente: «No hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué podría ir mal, verdad? Pero cuando la banda sale a la carretera, todas las apuestas están en juego»

Resacón en Las Vegas 3 cuenta al frente del reparto conBradley Cooper (recientemente nominado al Óscar por El lado bueno de las cosas), Ed Helms (Noche en el museo 2), Justin Bartha (La búsqueda: El diario secreto), Zack Galifianakis (Salidos de cuentas) y Ken Jeong (Superfumados). Además, acompañando a los protagonistas se encuentran John Goodman (Los picapiedra), Heather Graham (Desde el infierno), Jeffrey Tambor (Hellboy), Gillian Vigman (Pequeños invasores) y Sasha Barrese (Déjame entrar).

El trailer a continuación:

Fuente | IGN

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.