guerra mundial z sagrada familia

Curioso cómo queda la Sagrada Familia en la última película de Brad Pitt. Hacía mucho tiempo que los zombies no invadían la tierra, ¿verdad?, pues este verano la van a dejar arrasada. Para más información, el trailer a continuación (toma pareado):

Trailer

Sinopsis

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. (FILMAFFINITY)

Carteles

cartel-guerra-mundial-z-1

cartel-guerra-mundial-z-2

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. he leido por ahi q tuvieron tanto problema durante el rodaje q hay apuesta q va a ser el fracaso del verano…incluso tuvieron q volver a grabar el final de la peli por 200 millones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.