Y al final llegó la hora. Después de tanto anuncio y de tanto hacernos esperar hoy volvemos con la primera entrega de esta 8ª temporada del ¿cómo se llama la película?. Creo que a estas alturas todos conocéis mis gustos y aunque esta no es lo que denominaría uno de «mis clásicos», si que es una película que me gusta mucho. Y con estas mini pistas, voy con las 4 preguntas que os darán 4 puntos si las acertáis y además +1 extra al primero en hacerlo:

  1. ¿Cómo se llama la película?
  2. ¿Qué le está pasando al protagonista de la imagen?
  3. ¿Con quién está hablando?
  4. ¿Qué comida descubre uno de los protagonistas?

Tenéis hasta el próximo Lunes a las 22:00 para contestar, toda respuesta que entre después quedará fuera de concurso.
como se llama la pelicula 189-b

Concurso patrocinado por MADPHOTO.
madphoto-logo
Reglas y premios de la 8ª Temporada del ¿Cómo se llama la película?
Puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

21 comentarios

  1. 1. ¿Conoces a Joe Black?
    2. Le está dando un infarto
    3. con la muerte (aunque la voz es la misma en el doblaje español y podría ser su conciencia… habría que verla en v.o.)
    4. Crema de Cacahuetes

  2. 1. Conoces a joe black?
    2.le esta dando un amago de infarto
    3.habla con joe q es la muerte
    4.crema de cacahuete

  3. Yo publiqué las respuestas en los otros comentarios, como no sé si os han llegado, los pongo aquí otra vez. Os pongo la fecha y la hora también por si hay alguna duda:

    4 septiembre, 2013 a las 22:08
    1-Conoces a Joe Black?
    2-Le está dando un infarto.
    3-Con la muerte.
    4-Crema de cacahuete.

  4. 1. ¿Conoces a Joe Black?
    2. Le está dando un amago de ataque al corazón. O un ataque al corazón de verdad, no lo tengo claro. El caso es que se queda en nada.
    3. Con la muerte.
    4. La mantequilla de cacahuete.

    p.d. ¿Hay alguna forma de firmar sin tener que hacerlo a través de facebook y demás opciones de la lista que tenéis ahí puesta? ¿Simplemente poniendo el nombre, o a través de una cuenta de google aunque sea? Soy de las asiduas al concurso, pero no quiero poner aquí mi cuenta de facebook para que salga mi foto, nombre completo y demás. Mi idea era firmar con el nombre que tengo en mi blog y listo, pero los de facebook me dicen que no se creen que Key Hunters sea mi nombre real… total, que comento aquí con una cuenta vacía de facebook y un nombre más falso que el beso de Judas. Si hay alguna solución, os agradecería que me lo dijérais. Alejandra Olivas no me queda nada bien.

  5. Hola Antonio!fallaste en la 2ª… realmente no suplicaba, simplemente estaba sufriendo un infarto y haciendo preguntas. Por lo demás genial, 3 puntos y este miércoles la 2ª edición. Aún así estás entre los 10 primeros.

  6. Pudiste poner el comentario al entrar en la versión web del blog. Ya los he desactivado para siempre así que para seguir participando tienes que ponerlo por aquí. Te llevas el punto extra y te pones líder del HOF. Enhorabuena!!!

  7. Hola Alejandra!! con este nombre en clave no sé quien eres… pero este año sólo vamos a poder aceptar comentarios por facebook los otros los hemos desactivados por diversos problemas de wordpress. Te recomiendo que te crees tu página de tu blog en Facebook y comentes en su nombre, de esta manera además serviría para promocionarte, ¿qué te parece? Te espero este miércoles!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.