Muy buenas bloguer@s,

hoy comparto con vosotros una curiosa promoción que han ideado los distribuidores del remake de «Carrie» que está inundando la red, un viral en toda regla, vamos.

Aunque estoy seguro de que los publicistas están consiguiendo sus objetivos de difundir el spot y que se llevarán un buen bono por ello, traslado a este foro la reflexión (que seguro que todos nos hemos planteado anteriormente en otras campañas que rayaban el mal gusto) de si el fin justifica los medios. ¿Vale todo para promocionar la película?

No queda muy claro después del susto que se lleva la gente que está en el café si alguien les dice que todo se trata de una broma, pero estoy convencido que a más de un@ no le hizo ninguna gracia.

¿Qué opináis vosotr@s al respecto? ¿Os gustaría ser víctimas de una broma similar?

¡Qué tengáis buen día!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.