MALAVITA poster

Hace tiempo que no os ofrecemos la oportunidad de ir al cine y hoy vamos a solucionarlo con un concurso en el que te puedes llevar 15 entradas dobles para el preestreno de MALAVITA el día 14 de noviembre a las 22:00 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿En qué película compartieron cartel Robert DeNiro y Michelle Pfeiffer?

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 13 de noviembre para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

LOGO_3D_CINES_DREAMS

En la comedia de humor negro llena de acción Malavita, un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

 MALAVITA Robert DeNiro

Malavita está protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Robert De Niro (Toro salvaje, El lado bueno de las cosas) y Tommy Lee Jones (Lincoln, No es país para viejos), la nominada al Premio de la Academia Michelle Pfeiffer (El precio del poder, Los fabulosos Baker Boys), Dianna Agron (“Glee”, Soy el número 4) y John D’Leo (El luchador, Los amos de Brooklyn). Está dirigida por Luc Besson (Venganza, Transporter). Con un guión de Luc Besson y Michael Caleo (“Los Sopranos”, “Rescue Me”) basado en la novela Malavita de Tonino Benacquista.

Únete a la conversación

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.