XMen Dias del futuro pasado concurso

¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Hace tiempo que no os traíamos un preestreno por aquí y volvemos con un concurso para que podáis ver antes que nadie una de las películas más esperadas de este verano. De la mano de nuestros amigos de Sensacine, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de X-MEN Días del futuro pasado en los cines Kinepolis de Madrid el próximo 3 de junio a las 19:30 horas. Además, si eres uno de los agraciados, ven disfrazado de tu X-Men favorito al preestreno y podrás llevarte un estupendo mando para móvil CTRL R MOBILE GAMEPAD, para Android, PC y Mac con la tecnología Bluetooth. ¡También habra una pequeña sorpresa para otras 15 personas! Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: El director de esta película ya dirigió otra adaptación de un conocídisimo personaje de cómic ¿De qué película se trata?

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 29 de mayo para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

XMen Dias del futuro pasado

Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ los personajes originales de la trilogía ‘X-Men’ unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. X-Men: Días del futuro pasado está dirigida por Bryan Singer y cuenta en su reparto con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Ian McKellen y Patrick Stewart. La fecha de estreno en nuestro país es el próximo 6 de junio.

 

Únete a la conversación

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.