Bajo la misma estrella concurso

¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Seguimos con estupendos preestrenos gracias a nuestros amigos de Sensacine, en esta ocasión con una película que ha triunfado en Estados Unidos alzándose con el número 1 del Box office y que promete una historia de amor y emociones a flor de piel. Ni cortos ni perezosos, sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de Bajo la misma estrella en los cines Kinepolis de Madrid el próximo 3 de julio a las 21:30 horas. Además, si vienes con un corazon de cartón o una nube recortados te podrás llevar la banda sonora de la peli.

Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cúal es el título original de la novela en que está basada esta película?

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 29 de junio para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

Bajo la misma estrella

Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

 

 

 

Únete a la conversación

20 comentarios

  1. El título original de la novela en que está basada esta película, tiene el mismo nombre, «Bajo la misma estrella»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.