Bueno personajes y personajas,
Antes de empezar, quiero lanzar una ALERTA DE SPOILER para aquella pobre alma inocente que quiera malgastar hora y poco de su vida viendo esta película.
Dicen que las comparaciones son odiosas, PERO POR EL AMOR DE DIOS… de verdad, esta absurda y pobre copia de Sin Límites (2011 – Neil Burger) … pero ¿cómo han podido?… como se han atrevido a mancillar el gran trabajo de Neil. Vaya forma tan gratuita de perder tiempo y dinero. Es peor que ser del Santander.
El argumento/sinopsis de Lucy es básicamente el mismo que Sin Límites. ¿Que pasaría si pudiéramos usar el 100% de nuestro cerebro?
Bueno, análisis al canto:
- Bufff… es que me da la risa, tengo que esperar al punto 2.
- ¿Cómo carajo es posible que la película empiece siendo un 6 y acabe de forma tan disparatada siendo un 2 en los últimos 30 minutos? ¿NO HAY NADIE AL VOLANTE O QUE? Luc Besson, por favor, háztelo mirar. Ve al médico, en serio, cambia de camello o algo, pide ayuda hermano. Para los que ya la habéis visto, ¿alguien más pensó esto?
- Yo no sé mucho de biología, pero eso de que un cerebro trabaje al 100% ¿que narices podría tener que ver con moverte por el tiempo y el espacio (a mi entender, estas son las dos medidas universales, no solo el tiempo)? ¿QUÉ NARICES PODRÍA TENER QUE VER CON SER UN DIOS? Abierto queda el debate…
- ¿Nadie más ha visto la mano siniestra de las compañías de tablets cuando Scarlett retrocede en el tiempo como quién pasa páginas de un ebook? A – CO – JO -NAN – TE.
- Y esos disparates de crear ordenadores mezclados con células vivas, desintegrarse por inestabilidad celular, ver y controlar las señales de radio… no sé, es como si Lucy fuera una Thermomix con wifi… OYE, ¡¡QUE BUENA IDEA!! Ah no, espera… que ya existe y se llama MyCook Touch.
En fin, lo que empezó siendo una interesante puesta en escena de inteligencia, velocidad de pensamiento, y algún que otro «super poder» asimilable, terminó siendo un compendio de locuras y chorradas dignas de cualquier chalado de manicomio. Así pues, nuestro querido Truñómetro marca un suculento….
[wp-review]
Cuidaos, y dejad las malditas drogas.