Hace un día apareció el teaser trailer y el cartel, ahora recién salido del horno nos llega el trailer oficial de la última película de Terminator, Genisys. Después del tremendo pufo de la última, esta parece tirar de lo que funcionó en la clásica segunda parte: chuache, el T1000, los músculos, la música característica y las motos por encima de autobuses y camiones :-)

Os dejo el trailer para que juzguéis por vosotros mismos, ¿es necesario explotar las sagas de esta manera? Parece que sí…

Trailer Terminator Genisys

Terminator: Genisys está protagonizada por el gran Arnold Schwarzenegger, que regresa como Terminator. Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith completan el reparto dirigido por Alan Taylor. La cinta se estrenará en cines el 1 de julio de 2015.

Cartel Terminator Genisys

cartel terminator genisys
terminator-genisys-2015-teaser-poster

Chuache

arnold-schwarzenegger-terminator-genesys-t-800-foto

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Hay dos posibles resultados, TRUÑACO DEL SIGLO o peliculón…. deseo que sea la segunda opción, pero no veas que bien me lo voy a pasar si ocurre la primera opción :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.