La pasada semana quedaron desveladas varias de las incógnitas que escondía la próxima entrega del más famoso agente secreto: ‘Spectre’ será el título y se estrenará con el cartel que veis más abajo el 6 de noviembre de 2015.

spectre-cartel-teaser

Reparto

El reparto ha sido confirmado oficialmente: Daniel Craig vuelve a encarnar al inmortal y seductor agente 007; los otros actores que repiten respecto a ‘Skyfall’ (2012) son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, en los papeles de M, Moneypenny, Q y Tanner, respectivamente. Las novedades son Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott.

reparto spectre james bond 007

Sam Mendes repite en la dirección de ‘Spectre’ con un guión de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Así presentaron el título, el cartel y la imagen del nuevo Aston Martin DB10, presentado todo en el mismo vídeo.

Sinopsis

Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Aston Martin DB10

aston-martin-db10-spectre james bond 007

Fuente | Un blog de Cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.