Kingsman poster

Comenzamos el año con un preestreno de categoría, la nueva película del director Matthew Vaughn, responsable de cintas como Kick-Ass o X-Men: Primera Generación. De la mano de nuestros amigos de Sensacine, podéis conseguir dos entradas dobles  para asistir al preestreno de la película Kingsman: Servicio Secreto en los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen) el próximo 22 de enero a las 19:30 horas.  La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano y se regalarán entradas dobles y 10 megapacks de la película a los 10 primeros asistentes con que vengan con traje al preestreno.  Para participar, tan sólo tenéis que seguir estos pasos:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la historia gráfica en la que se basa la cinta?

ConcursoGold

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 19 de enero a las 12:00 horas  para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

Kingsman 1

Kingsman 2

Kingsman 5

Kingsman 6

El director Matthew Vaughn (‘Kick-Ass: Listo para machacar’, ‘X-Men: Primera Generación’) adapta el nuevo cómic del guionista escocés Mark Millar.

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

TRAILER KINGSMAN: SERVICIO SECRETO

 

Únete a la conversación

18 comentarios

  1. Para el Concurso Kingsman: la novela gráfica en la que se basa la película es “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons Bicos

  2. La historia gráfica tiene el mismo nombre que la película: «Kingsman» (Mark Millar y Dave Gibbons)

  3. La historia gráfica tiene el mismo nombre que en la película: “The Secret Service” (Mark Millar y Dave Gibbons)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.