Nuestros ganadores de La Quiniela de Los Oscars 2015


ganadores la quiniela de los oscars 2015 decabo

En primer lugar, ¡enhorabuena y gracias! gracias por la gran participación de este año y enhorabuena a todos por jugar con nosotros, sobretodo a los ganadores ;-)

No hemos tenido pleno al 15, pero el ganador de esta edición ya la ganó allá por el 2012 y vuelve hacerlo este año con 14 aciertos: Alvaro Roa… ¿un vidente? ¿un crack? ¿información privilegiada? ;-) enhorabuena! has vuelto a ganar La Quiniela de Los Oscars 2015 y te llevas un año de suscripción a CineClub de CineClick.

cineclick primer premio quiniela oscars decabo 2015

Y ahora, ¿quién serán los 3 afortunados que se llevarán una suscripción de un mes a Filmin Premium Basic? Pues ha habido 8 pujando por el 3º y 4º puesto, porque Nuria Rodríguez tuvo 13 aciertos siendo la 2ª finalista y ganadora de una de estas suscripciones, ¡enhorabuena!

filmin-log
Los 2 siguientes, y por estricto orden de participación son Victor Abelló RodriguezDaniel Llorente Alvarez, os lleváis otra suscripción a Filmin Premium Basic de un mes.

Enhorabuena a los premiados, nos pondremos en contacto con vosotros por correo para que podáis reclamar vuestro merecido premio. Difundir la palabra porque el año que viene volvemos con más y mejor.

Estadísticas

acertantes por numero de aciertos

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar