INSIDIOUS

 

Hola amigos, volvemos con otro concurso de infarto y en ésta ocasión nunca mejor dicho :-) De la mano de Sensacine podéis conseguir una entrada doble para asistir al preestreno de Insidious 3, que tendrá lugar el próximo día 3 de Junio en los cines Kinépolis de Madrid a las 20:00 horas. ¿Qué tienes que hacer para participar? Fácil, como siempre:

  1. Ser amigo de nuestro blog en Facebook (si no lo eres ya).
  2. Darte de alta en nuestra newsletter (NO mandamos spam)
    [mc4wp_form]
  3. Dejarnos un comentario en esta entrada

¿Qué dices? ¿quieres las entradas?

Trailer

Más datos

Título original: Insidious: Chapter 3

Año: 2015

Duración: 97 min.

País:  Estados Unidos

Director: Leigh Whannell

Guión: Leigh Whannell

Música: Joseph Bishara

Fotografía: Brian Pearson

Reparto :Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Anna Ross, Ashton Moio, Ele Keats, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick

Productora: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Entertainment One

Género: Terror | Sobrenatural. Precuela

Sinopsis

Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)

Cartel

cartel-insidious3

Fuente FilmAffinity

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. A mi me da un poco de miedito, pero no puedo evitar ver películas que me ponen los pelos de punta, pero sí, quiero ir.

  2. Soy un vicioso del cine de terror y reconozco que la saga Insidious me encanta, sobre todo por ese tren de la bruja, ese carrusel del terror que supone, sin contemplaciones hacia el espectador y un humor negro la mar de sano. Además, las dos primeras partes suponen un díptico muy elaborado y pensado, con unos nexos en común tremendos. Seguro que Leigh Whannel sabe lo que hace con esta tercera parte y que esto se conviera en una franquicia más longeva que la de James Bond.

  3. Hola a todos!!!! muchas gracias por participar!! tras escrupuloso sorteo (básicamente aleatorio), ya tenemos ganador de la entrada doble para ver Isidious 3 el próximo Miércoles día 3 en Kinépolis. El ganador es……. Mario Parra!! enhorabuena, te mando los detalles a tu correo.

    Saludos y buen domingo! habrá más concursos como éste, no os preocupéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.