Hola amigos, volvemos con otro concurso de infarto y en ésta ocasión nunca mejor dicho :-) De la mano de Sensacine podéis conseguir una entrada doble para asistir al preestreno de Insidious 3, que tendrá lugar el próximo día 3 de Junio en los cines Kinépolis de Madrid a las 20:00 horas. ¿Qué tienes que hacer para participar? Fácil, como siempre:
- Ser amigo de nuestro blog en Facebook (si no lo eres ya).
- Darte de alta en nuestra newsletter (NO mandamos spam)
[mc4wp_form] - Dejarnos un comentario en esta entrada
¿Qué dices? ¿quieres las entradas?
Trailer
Más datos
Título original: Insidious: Chapter 3
Año: 2015
Duración: 97 min.
País:
Estados Unidos
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Brian Pearson
Reparto :Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stefanie Scott, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Anna Ross, Ashton Moio, Ele Keats, Steve Coulter, Tom Fitzpatrick
Productora: Automatik Entertainment / Blumhouse Productions / Entertainment One
Género: Terror | Sobrenatural. Precuela
Sinopsis
Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
Cartel
Fuente FilmAffinity
Me encantaría poder acudir a este fantástico preestreno de Insidious 3 y volver a pasar tanto miedo en una sala de cine como lo hice con las dos anteriores.
Un saludo y gracias.
Esperada Secuela. Deseando pasa un mal rato en la butaca!!
Pues Claro, quiero pasarlo muy mal en mi butaca,
Me encantan las películas de este género , yo también quiero ir, por favor.
A mi me da un poco de miedito, pero no puedo evitar ver películas que me ponen los pelos de punta, pero sí, quiero ir.
Soy un vicioso del cine de terror y reconozco que la saga Insidious me encanta, sobre todo por ese tren de la bruja, ese carrusel del terror que supone, sin contemplaciones hacia el espectador y un humor negro la mar de sano. Además, las dos primeras partes suponen un díptico muy elaborado y pensado, con unos nexos en común tremendos. Seguro que Leigh Whannel sabe lo que hace con esta tercera parte y que esto se conviera en una franquicia más longeva que la de James Bond.
Me encantan las películas de horror, tengo muchas ganas verla :)
Hola a todos!!!! muchas gracias por participar!! tras escrupuloso sorteo (básicamente aleatorio), ya tenemos ganador de la entrada doble para ver Isidious 3 el próximo Miércoles día 3 en Kinépolis. El ganador es……. Mario Parra!! enhorabuena, te mando los detalles a tu correo.
Saludos y buen domingo! habrá más concursos como éste, no os preocupéis.