El próximo 30 de Julio te invitamos al preestreno de Ciudades de Papel. El pase será en los Cinesa Proyecciones a las 20:00 y para poder asistir, sólo tenéis que responder correctamente a la siguiente pregunta y entraréis en el sorteo. Lo podéis hacer tanto en los comentarios de este vuestro blog, como en los de Facebook, donde más rabia os dé. Antes de lanzaros la pregunta, dar las gracias a Sensacine que es la encargada de organizar estos estupendos concursos. Tenéis hasta el 27 de Julio (próximo Lunes) para participar. Suerte!
 La película está basada en una novela… ¿de qué autor?
Además, si ganáis la entrada doble y aparecéis en el preestreno con una figura de origami, os llevaréis además un pequeño regalo :-)
concurso ciudades de papel sensacine

Más información sobre Ciudades de Papel

Sinopsis

Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

Trailer

Imágenes

ciudades-de-papel3
ciudades-de-papel1
ciudades-de-papel2

Cartel

Ciudades-de-papel-cartel

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Muchísimas gracias por el concurso, me encantaría poder ir !
    La respuesta es John Green.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.