el corredor del laberinto las pruebas cartel

El juego de Elder, Divergente, Insurgente, Sinsajo, Sinsaja… hay un momento en que todo este tipo de películas se unen en mi cabeza como si fuera una sola, no distingo unas de otras. La única que mantine algo de originalidad en mi recuerdo es la primera parte de El Corredor del Laberinto, pero con esta segunda parte, «La Prueba», me temo que queda relegada a la indiferencia y confusión de mi cerebro. Todo esto sin haber visto la película…

No obstante, iré a verla con intriga ya que la primera parte acabó de manera muy interesante… vamos a ver como salen de aquel final. Mientras tanto os dejo el trailer en inglés y los carteles, en inglés también:

El reparto de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ vuelve a estar liderado por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario y Thomas Brodie-Sangster, pero también hay infinidad de nuevos rostros como los deGiancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Lili Taylor o Aidan Gillen, además del regreso de Patricia Clarkson dando vida a la enigmática Ava Paige. Tras las cámaras repite Wes Ball, algo lógico si tenemos en cuenta que la primera entrega tuvo un taquillaje que multiplicó por diez el coste de la película.

El corredor del laberinto: Las pruebas, llegará a los cines el próximo 18 de septiembre y el 17 de febrero de 2017 conoceremos el desenlace de la saga.

Trailer

Carteles

el corredor del laberinto las pruebas cartel3

el corredor del laberinto las pruebas cartel2

el corredor del laberinto las pruebas cartel6

el corredor del laberinto las pruebas cartel4

el corredor del laberinto las pruebas cartel5

Visto y fuente Blog de Cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.