El tiempo, ese gran enemigo de los blogs, ¿o podríamos decir amigo? ya sabéis que todo es cuestión de perspectiva… Casi 1 mes sin actualizar el blog, máximo histórico, pero hoy os traigo uno fácil y rápido: el primer trailer de Ice Age 5.

ice age 5

Esta vez, una vez recorridas casi todas las edades de la Tierra, nuestro amigo Scrat y su amada bellota serán llevados al espacio exterior, ¿qué os parece?

‘Ice Age: Collision Curse’ es el título de esta quinta película de la saga de animación creada por el estudio Blue Sky e iniciada en 2002. La dirección corre a cargo de Mike Thurmeier (codirector de las dos últimas entregas), en colaboración con el debutante Galen T. Chu, mientras que el reparto vocal seguirá encabezado por Denis Leary, Ray Romano, Queen Latifah, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Seann William Scott; Nick Offerman y Neil deGrasse Tysonson dos de las novedades.

 

La épica búsqueda de Scrat por la evasiva bellota le catapulta al universo, donde inicia una serie de acontecimientos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar sus hogares y embarcarse en una misión llena de humor y aventura, viajando a exóticos lugares y conociendo a numerosos personajes extravagantes…

Trailer

Visto y fuente: Blog de Cine

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.