batman v superman soundtrack

Como sigamos a este ritmo de trailers, spots, carteles y música, el día que estrenen Batman v Superman no habrá nada que ver… bueno, confiemos en Snyder quien ha dicho que no, que hay mucho por descubrir aún:

“Tengo la ventaja de haber visto la película. Mola que los fans piensen que es demasiado, aprecio que no quieran saber, pero hay mucho que no saben. […] Diseñas la película como una historia que evoluciona conforme la ves, para que en cada momento estés pensando: Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar? ¿Van a vivir? ¿Van a morir? Quieres esa experiencia para el público, lo máximo posible. Quiero que la gente vaya a verla sin saber.”

Os dejo con un spot que nos adelanta lo que se avecina…

Batman: ¿Sangras? (pausa) Lo harás…

Batman v Superman Soundtrack

Spot del enfrentamiento que nos espera

 

Sinopsis oficial

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos…

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.