Batman v Superman, spot y música de Hans Zimmer y Junkie XL


batman v superman soundtrack

Como sigamos a este ritmo de trailers, spots, carteles y música, el día que estrenen Batman v Superman no habrá nada que ver… bueno, confiemos en Snyder quien ha dicho que no, que hay mucho por descubrir aún:

“Tengo la ventaja de haber visto la película. Mola que los fans piensen que es demasiado, aprecio que no quieran saber, pero hay mucho que no saben. […] Diseñas la película como una historia que evoluciona conforme la ves, para que en cada momento estés pensando: Oh, Dios mío, ¿qué va a pasar? ¿Van a vivir? ¿Van a morir? Quieres esa experiencia para el público, lo máximo posible. Quiero que la gente vaya a verla sin saber.”

Os dejo con un spot que nos adelanta lo que se avecina…

Batman: ¿Sangras? (pausa) Lo harás…

Batman v Superman Soundtrack

Spot del enfrentamiento que nos espera

 

Sinopsis oficial

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos…

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar