Muy buenas bloguer@s,

Lo primero de todo, feliz año para todo el mundo, espero también que Los Reyes Magos hayan hecho su trabajo y hayan correspondido a vuestro trabajo y esmero durante 2017.

Comenzamos un nuevo año que viene cargado de novedades cinematográficas. Entre ellas, una de las que ha llamado especialmente mi atención dada mi debilidad por el género bélico ha sido, El Instante Más Oscuro o «The Darkest Hour en su título original.

Con un difícil de reconocer Gary Oldman dando vida al mismísimo Winston Churchil que aspira al Globo de Oro por su interpretación, la película aborda los difíciles momentos que tuvo que afrontar el Primer Ministro Churchil para frenar la invasión alemana sobre el Reino Unido y su actuación clave para tornar el sentido de la Segunda Guerra Mundial.

La película promete, si bien es cierto que es la primera vez que oigo el nombre de su director, Joe Wright pero si todo se desarrolla según lo que su trailer promete, estaremos ante una cinta de las de disfrutar para una tarde lluviosa como la de hoy.

Sin más, os dejo con el trailer y os animo, si os va esto de lo bélico-histórico a acudir en masa a los cines a partir del próximo 12 de enero.

¡Qué la disfrutéis!

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.