No soy muy aficionado a ir al teatro (me gusta muchísimo más ir al cine y los precios no ayudan precisamente) pero el pasado fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver una obra de monólogos por recomendación de unos amigos. Se trata de «La cocina de los monólogos», que se representa en el teatro Fígaro de Madrid desde el día 31 de Octubre. No me sonaba de nada y ni siquiera conocía a los actores así que fui con pocas expectativas al respecto.

Después de ver la obra, no puedo hacer otra cosa que recomendarósla totalmente. Salí del teatro con una sonrisa de oreja a oreja, me estuve riendo durante las aproximadamente dos horas que dura el espectáculo. En la presentación, y como aperitivo, los «cocineros» interactúan con el público para ir calentando motores e involucrarlos en el espectáculo, pudiendo incluso los espectadores elegir el orden en el que van a actuar cada uno. Después, los tres actores (Txabi Franquesa, Toni Moog y Albert Boira) «cocinan» tres monólogos geniales y de los que no puedo destacar a ninguno, todos son estupendos, cada uno a su manera. Humor gamberro, situaciones divertidísimas y surrealismo a mansalva son los ingredientes de esta obra. Un aviso: cuidado con llegar tarde…
En definitiva, una propuesta más que recomendable, os aseguro que os gustará. Además a un precio muy razonable.
Hombre, para monólogos los de los Críticos Cítricos que actúan este viernes en el Moulin Rose (C/ Hernan Cortes 21) a las 22:00… y es gratis! Yo no quiero hacer publicidad, pero me provocais. Y además actuación con jet lag que tiene más merito
De todos modos me anoto la recomendación. Sólo conocía a uno de los tres, Toni Moog, estuvo actuando en el mismo local que nosotros en Toledo el año pasado.
Me la apunto, me has dejado con el gusanillo. Por cierto Chuscurro, ¿actuaréis algún día durante la semana? los findes me los pierdo todos…
Yo los he visto! y es un no parar de reir,estan creo que de miercloes a domingo merece mucho la pena ir en serio no os arrepentireis! un saludo a todos