Hola amiguitos,

Como ya os comentó Ikeisenhower, fuimos ivitados al estreno en España de la tercera temporada de Dexter, lo que incluía la posibilidad de participar en una rueda de prensa exclusiva con Michael C. Hall, su protagonista.

Pues para allá que nos fuimos Sylar y un servidor de ustedes, y tras un rato de esperar (las estrellas necesitan hacerse esperar un poquito) apareció Michael tímidamente por un pasillo lateral levantando una oleada de flashes y suspiros de las asistentes al acto. Sylar, que es muy observador para estas cosas se fijó en su mano izquierda en la que lucía un anillo de casado, algo que no pega con Dexter.

dexter_interview1

Durante la rueda de prensa Michael se descubrió como una persona agradable que esperaba pacientemente las traducciones simultáneas y que no dudaba en responder con sentido del humor a las preguntas que le dirigía el presentador. Sin duda es un profesional y parte de su trabajo es dar ruedas de prensa, pero se le veía a gusto y contento de la expectación que su visita a Madrid estaba levantando.

De vez en cuando Michael ponía su carusa de Dexter y te miraba fijamente a los ojos. Noté como mientras lo hacía Sylar se agachaba y se escondía tras la persona de delante ¿Sabría Dexter lo de su robo de una chocolatina a los 12 años? ¿Sería eso motivo suficiente para hacerle acabar en una bolsa de basura? Yo creo que sus posts incendiarios ya son motivo suficiente ;)

El acto empezó y mucha gente hizo referencias en sus preguntas a su papel en «2 metros bajo tierra» por el que la mayoría le conocimos. En una de sus respuestas Michael nos dijo con la sonrisa siniestra que pone en la serie que consideraba a David Fisher (el hijo gay que él interpretaba en la serie) la primera víctima de Dexter. Nos contó además que aunque la serie se ambienta en Miami, solo el piloto y algunas escenas se han rodado allí porque sorprendentemente la serie se rueda casi en su totalidad en Los Angeles.

sylar_dexter

También nos confesó que en general la gente distingue su personaje de su persona, pero que todavía hay quien le mira de reojo y le señala con el dedo. No obstante nos dijo que si alguien tenía miedo de Dexter posiblemente era porque esa persona tuviera algún sucio y oscuro secreto que ocultar.

Tras un buen rato de preguntas que se nos pasaron volando, la sesión terminó con la única que se negó a contestar. Le preguntaron que a quién él personalmente descuartizaría con sus propias manos. Michael estuvo a punto de confesarlo, pero acabó riéndose, puso los dedos índices en sus sienes y cerrando los ojos nos dijo «estoy pensando en él ¿os llega?» Sylar me comenta que a él le llegó “Zapatero”. Yo creo que más bien estaba pensando en Bush, pero si Zapatero aparece un día en una bolsa ya sé de quién sospechar.

ismael_dexter

Tras las preguntas, Sylar y yo intentamos acercarnos para hacernos una foto con él, cosa que nos resultó imposible dada la cantidad de fans cargadas hasta las cejas de estrógenos que le rodeaban. Lo intentamos como reflejan algunas de las fotos que hicimos, pero hubiera sido menos peligroso hacerle una foto al auténtico Dexter con sus cuchillos y sus ganas de usarlos. Ellas sin duda estarán encantadas de saber que Michael tiene varios proyectos este año entre los que están una peli de cine independiente.

Para acabar la noche nos movimos unos metros desde el FNAC hasta el cine Capitol, donde Michael C. Hall junto con su esposa Jennifer Carpenter (su hermana Debra en la serie), pasearon por la alfombra roja y respondieron a las preguntas de Raquel Sánchez Silva, dando paso a la emisión en el cine de los dos primeros capítulos de la tercera temporada en VO subtitulada (cosa que el público presente aplaudió).

La verdad es que nosotros estábamos más pendientes de “local celebrities” que nos prometieron que iban a asistir, pero parece que nuestro conocimiento en este área no es el sufiente como para identificar a ningún famoso o famosillo. Jordelgar que se nos unió en el cine dijo algo de algún actor de series españolas, pero este dato está sin confirmar, yo creo que estaba demasiado ocupado fichando a las chicas que acudieron al evento.

En fin, que fue una gran presentación de una gran serie de la que hemos tenido la suerte de participar. No os perdáis la tercera temporada primero en Fox y luego en Cuatro, porque merece la pena.

Sé que nos envidíais :)

Saludos de Sylar y Call me Ishmael.

Publicado por Call me Ishmael

Call me Ishmael. Some years ago - never mind how long precisely - having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen, and regulating the circulation. Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people's hats off - then, I account it high time to get to sea as soon as I can. This is my substitute for pistol and ball. With a philosophical flourish Cato throws himself upon his sword; I quietly take to the ship. There is nothing surprising in this. If they but knew it, almost all men in their degree, some time or other, cherish very nearly the same feelings towards the ocean with me.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Muy bueno el reportaje!!! Sí señor, los reporteros dicharracheros estuvieron allí y además fueron entrevistados por la FOX!!! Espero ver ese vídeo para ver que Call Me Ishmael se muere de verguenza (como me asegura Sylar…) ;-)

    En serio, seguro que fue una experiencia buenísima, suertudos!

  2. Que fenomeno el michael c.hall y todos los actores de A dos metros ( el otro dia estaba nominado Richars Jenkins, el padre de los Fisher, pero le quito el oscar Sean Penn ).

    No tengo perdon, pero todavia no he empezado a ver Dexter, me tengo que poner ya a ver la primera temporada.

    Felicidades por haber participado en ese gran encuentro y gracias por mostrarnoslo.
    Saludos!
    Ah! Creo que esta noche Michael va al hormiguero.

  3. La verdad es que fue una noche genial. Habeis definido perfectamente como fue la rueda de prensa…y lo de las fotos despues…todavia me duelen los arañazos…

  4. Sensacional crónica, sabía que podía confiar en vosotros y lamento no haber podido estar allí. Pero como dice mi madre, hay más días que longanizas, así que ya habrá otra ocasión para codearnos con las «local celebrities» o que ellas se codeen con el genial equipo del blog de decabo. :-)

  5. Enhorabuena por el reportaje, y por haber tenido la suerte de ir al preestreno o premiere. Me encanta Dexter, he visto las dos temporadas como tres veces cada una, la primera es impresionante. Hoy ha estado en el Hormiguero de Pablo Motos y han dicho que el dia 2 de marzo a las 10 en FOX se estrena la tercera temporada. He visto ya la mitad del primer capitulo con subtitulos y tiene muy buena pinta, pero lo tuve que dejar, queria verlos en condiciones.

    Pues nada un saludo de un fan de Dexter. De cabo a ver cuando te dejas ver el pelo por aqui…

  6. Efectivamente ayer le vi en el Hormiguero. No estaba tan suelto la verdad, puede ser que como muchas veces ocurre con el tema de la traducción le quita frescura a las conversaciones (eso o que anoche se corrió una juerga en Madrid).

    Por cierto Dani, te recomiendo que intentes ver los capítulos en versión original, la voz no tiene nada que ver y es mucho mejor la de Michael que la del doblador para el papel que hace

  7. Felicidades! Está genial el artículo! qué envidia me dáis, poder ver a Dexter en persona!! Y qué bien que estrenen ya la tercera temporada, después de ver las dos primeras casi seguidas, echaba de menos a nuestro carnicero favorito.

    Estoy de acuerdo con Dani Trucha, la primera temporada es impresionante, y eso que hasta el tercer o cuarto capítulo no me terminaba de enganchar. Menos mal que hice caso de los maestros, Ikeisenhower y Sylar, y le dí otra oportunidad.

    Ya que no tengo Fox, estaré atenta al emule (ups, que me pillan)

  8. Pues a mi me costo mas engancharme a mas a la 2ª por que los 3 o 4 primeros capitulos se me hacian algo pesados, pero luego resulto ser la bomba tambien.

    Call me Ishmael, cuando digo de verlos en condiciones me referia a verlos en la tele o en DVD como las dos primeras temporadas. Pero vamos que tienes razon en lo de la voz, sobre todo se nota mucho en la voz en off. Lo malo es que la solemos ver juntos otros dos colegas y yo, y verla subtitulada es un tanto complicado.

    Saludos.

  9. Hola Dani!!! me alegra verte por aquí! a ver si nos vemos pronto!
    Es cierto lo que decís. A todo el mundo que se la he recomendado y ha visto 2-3 capículos ha dicho: «menudo tostón de serie», pero es verdad que luego te va enganchando y se vuelve una señora serie. Lo mismo pasa con la tercera temporada, empiezas diciendo: más de lo mismo… hasta que de repente……. y eso ya tendréis que averiguarlo vosotros por vuestra cuenta ;-) Saludos!!

  10. A mí la tercera temporada me gustó bastante, la recomiendo encarecidamente.

    Y vaya suertudos de poder ver a su protagonista en vivo y en directo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.