Ebay

Otra noticia de esas que llaman la atención. Todos hemos visto vender en eBay de todo, desde la virginidad de una muchacha, hasta un trocito de Luna… pues bien, lo que ahora se lleva es vender tu alma!

Y si no que se lo digan a un hombre de Móstoles que vendió su alma al mejor postor. Pero lo gracioso de todo esto, no es que este buen hombre vendiera su alma, lo insólito es que se la compraran! El 28 de agosto (buen día por cierto) salió a la venta el alma (suena mal hasta escribirlo) al módico precio de 1 euro y así fue subiendo hasta llegar a los 47,51 euros que se pagó al final de la puja.

Palabras textuales del dueño: «Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla«. Éste entregará al comprador un documento firmado que certifica la venta.

Fuentes | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. vender…..
    Alma………? bueno para empesar solo se vende lo que es de su propiedad ,pero el alma no es propiedad de nadie es de Dios ElEl TODO PODEROSO EL CREADOR DE LA MISMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.