
Este ha sido el cambio que ha realizado Alberto Villalobos, un Fiat Grande Punto por 13.000 pepinos. La marca italiana propuso un reto en su página web:
Ni corto ni perezoso, a las 24 horas apareció Alberto con su furgoneta cargada de pepinos. Los había conseguido en El Ejido, Almería, y se había gastado 1.800 euros. ¿Buen ahorro los 11.100 € por el coche no?
La gracia del reto es que no es temporada de pepinos. Alberto no lo tuvo nada fácil y según sus propias declaraciones al principio todos le tomaban por loco. Hombre, así de primeras es difícil que alguien te venda 13.000 pepinos, y mucho más si cabe es el hacer creer que además te los cambiarán por un coche nuevo.
También hay que recalcar que Alberto Villalobos fue el primero, pero no el único. Después de él, aparecieron hasta medio centenar de personas que aseguraban haber conseguido los pepinos necesarios para el coche… Está claro que el que algo quiere, algo le cuesta, ¡aunque sean pepinos!
Leído en | Publico.es
Ejem, veo que el negocio de los consoladores orgánicos está en alza… para qué narices necesitará este hombre tanto pepino?
Qué bueno!!
Sin duda una iniciativa muy divertida de Fiat.
Sí que le salío rentable el negocio
Vaya, que listo el tío!! pero me pregunto, que hara el concesonario con tanto pepino???
Me da que calcularon mal el número de pepinos… Por cierto, que el símil del pepino lo usarían para ensalzar la categoría del coche en juego (igual que hace Nadal en el anuncio del Kia Pro’Ceed), imagino yo.
lo q yo me pregunto es… q haran ahora los que tb reunieron 13.000 pepinos pero llegaron mas tarde q ese hombre???… pq a los otros no les darian coche… :S