Where the hell is Matt?

Hace unos días Chuscurro me informó de la existencia de un señor que tenía un baile muy especial. Matt, que es como se llama este hombre, un día se grabó haciendo su característico baile y lo colgó en Youtube. Hasta aquí normal. Pues un par de años más tarde, ese vídeo con esa danza fue de mano en mano, de boca en boca y de buzón de correo en buzón de correo… hasta que llegó a manos de una empresa (stride gum) que le propuso hacer una gira mundial bailando en todos y cada uno de los sitios donde estuviera: 37 países fueron los que visitó.

Desde entonces, Matt no ha vuelto a trabajar y se dedica a viajar. Vive con su novia y su perro, y según dice en su página web, no es rico. ;-)

Lo cierto de todo esto es que transmite un buen rollo y unas buenas sensaciones que te hacen olvidar todo lo demás por un momento. El baile, sea bueno o malo, nos une a todos.

http://wherethehellismatt.com

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Conocía la historia de Matt, y vi que incluso publicó dos años seguidos vídeo, pero no sabía que seguía con el rollo este de hacer vídeos. No sé si será rico, pero se tira una vida de viajes muy buena ^_^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.