¡¡¡Hola, compañer@s bloguer@s!!!

Sí, soy yo, Ingeniero. No estaba enfermo ni muerto. Simplemente he estado varias semanas (casi diría meses, en plural…) sin Internet. Mi cambio de domicilio y la ineptitud de nuestra querida operadora ONO, han tenido la culpa. Pero ya he vuelto. Algunos de vosotros os alegraréis por ello y otros os estaréis tirando de lo pelos, pero esto es así… Volveré a darle caña a la Liga y la Champion’s cada semana, qué se le va a hacer… ;)


Pero para «celebrar» mi vuelta, no os quiero hablar de fútbol. Os traigo un vídeo que me produce sentimientos, digamos, totalmente contrarios entre sí:

  • Por un lado, me parece absolutamente lamentable que un niño pueda tener ese aspecto como se muestra en el vídeo a esa edad. Cierto es que no sé si se trata de alguna enfermedad, pero si no es así, es para que todo el peso de la ley caiga sobre sus padres por malcriar de esa manera a «su» hijo (y encima, enseñarlo en la red).
  • Por otro, no puedo parar de reírme viendo esos mofletes moverse… No me digáis que no es para coger esos mofletes y… Los gestos que hace el niño me hacen «troncharme», de verdad…

Pero bueno, basta ya de misterios. Ahí va (al loro con lo que hace el chaval con las cejas al final del vídeo…):


Amazing Voice (lol)The best video clips are right here

Sin comentarios…

P.D: os preguntaréis por qué he puesto la foto del turrón. Más que nada, porque soy como «El Almendro», que vuelve por Navidad… ;)

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Joder! El gordinflón incluso canta de comida. All together now: «You’re my honey bunch, sugar plum, pummy-yummy-umpkin (pumpkin), you’re my sweetie pie. You’re my cuppycake, gumdrop, inaudible». (creo esta comiendo algo, y no sus palabras – quizas unos huesos de santo o una tabla de túrron que tenia escondido en sus carillos). Pero al menos toma un poco de fruta con «the apple of my eye». ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.