Este año estamos de enhorabuena y tendremos un regalito de un desconocido, alguien que dice ser «invisible»…

El caso es que nuestra amiga Lucía de Missmole ha organizado «El amigo invisible bloguero» y nosotros nos hemos apuntado, y con ilusión además!!!

De entre la siguente lista, yo ya tengo mi objetivo claro, el que no tengo tan claro es el que me tiene que regalar a mí… porque me consta que me intenta confundir con sus preguntas anónimas… sabe que soy de Salamanca… (bien eso lo puede saber cualquiera), que soy del R. Madrid… (esa es fácil tb)… me tiene intrigadísimo! ;-)

Estos somos los participantes:

Un saludo enorme a los participantes y… pronto descubriremos las sopresas!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Jajaja, así que ya ha empezado la diversión … Si es que lo más entretenido es tratar de adivinar quién es tu amigo invisible!!

    Finalmente Stones y Pimkie quedaron fuera porque no se pudieron apuntar a tiempo … (debería haber actualizado la lista,jeje, ahora lo hago).

    Aún así estoy muy contenta de que haya tanta gente que se ha apuntado a este experimento.

    Saludos!!

  2. Bien!!,veo que te estás divirtiendo.Mi amigo invisible aun no me ha dicho ni mu.(bueno hoy no he mirado…).Al menos tendrás algun sospechoso no?.Si solo pueden ser nueve..al mio en cuanto respire le pienso achuchar,je,je.No puedo deducir nada todavía,je,je y llevo fatal lo de el regalo que debo enviar.

    Esto es muuuuy complicao,pero parece ser que ha empezado la diversión.Hala voy a ver si me ha atacado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.