El otro día me pasé por el blog de Public Enemy y me encontré con una imagen cuanto menos soprendente.

¿Qué es lo que véis en la imagen? Posiblemente la cabeza de Jesús en los brazos de un señor… sí, eso es lo que vemos todos… ¿pero es eso lo que realmente está ahí? ¿si? ¿estáis seguros?

Pues ya os adelanto yo que no… si queréis averiguar que esconde esta vieja fotografía sólo tenéis que continuar leyendo.

Un niño, un niño sentando en los brazos de su padre es lo que realmente muestra la fotografía. ¿Todavía no lo véis? Yo tarde un rato y casi me dí por vencido. Os voy a dar unos pequeños datos para ayudaros: El ojo de la cabeza es realmente la cara del niño/a cubierto por una gorra que le llega casi por la nariz. La nariz de «Jesús» es la manga de la camiseta, de donde sale su bracito doblado justo por el bigote de «Jesús». Olvidaos del pelo, es simplemente un arbusto que hay detrás.

Gracias a Public Enemy desde Xeduced por la imagen.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Yo soy muy malo viendo imágenes ocultas,pero esta vez sí he podido ver al niño!!!!
    Vaya impresionante efecto!

    Felices Fiestas y próspero ño 2009 para ti y los tuyos!

    Saludos desde Irlhadia!

  2. Me he pasado medi tarde y debo de ser muy torpe porque no he visto nada mas que la cara de Jesus ,seguire intentandolo .

  3. Cuesta mucho verlo, a mí me costó muchísimo, pero una vez que el cerebro se hace a la idea, se ve claramente. Lo que pasa es que como se te haya metido la cabeza en la cabeza (valga la redundancia) te va a costar …

  4. Buenisimo!!! Observen que hay una imágen de otro niño entre la capucha del que esta sentado sobre el hombre y la parte posterior de la cara de éste(parte de la boca,nariz y mejilla )Si lo encuentran dejen comentarios.Gracias;saludos desde Argentina!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.