
¡Cómo pasa el tiempo! Sólo hace unos meses que desaparecían los disquetes de 3.5, y ahora Sony ha dado por finiquitada la producción y distribución de una tecnología que algunos tuvimos la suerte de disfrutar/sufrir, el Walkman casete.
A mí realmente lo que me sorprende es que se siguiera fabricando, ¿todavía se venden cintas para utilizarlos? supongo que son los únicos que se libraban del canon… o lo mismo tampoco se libraban, no lo se… (ironía)
La primera generación de Walkman salió a la venta en Japón en 1979. A pesar de su enorme éxito poco tiempo después, al principio no fue así. El primer mes vendieron sólo 3.000 unidades. A lo largo de sus 30 años, Sony ha vendido alrededor de 200 millones de reproductores… casi nada.
Parece que poco a poco va desapareciendo lo que hace unos años consederábamos tecnología. Una cosa queda clara, o nos actualizamos, o caducamos.
Fuente y foto: Mashable
Yo tengo el mío bien guardado, con los años será una reliquia ;)
Guárdalo bien porque lo será…
Me acuerdo de mi walkman rojo que me compraron mis padres cuando tenía 6 años estando de vacaciones en Lisboa junto con la cinta de «la lambada»….
…Chorando se foi…