Yendo hacia la fotocopiadora el Viernes pasado me encuentro con un cartel en la oficina. Reza: Go Google!!! y la imagen de referencia que me encuentro es una persona utilizando un iPad¿soy yo o estamos enredando conceptos? It’s about innovation… sí, eso sí… pero… ¿no estaremos mezclando churras con merinas?

Curiosamente me pasó también en la oficina la semana pasada algo muy curioso… Se están lanzando vídeos de ayuda y soporte al usuario para utilizar y optimizar los nuevos modelos portátiles de HP, el famoso Folio que muchos estarán esperando en la ofi como agua de mayo, los cuales junto con el sistema operativo Windows7 estaban dando algunos problemas de performance… resulta que la imagen que promociona o anuncia estos vídeos Win Fit, es un portátil… Mac Book Air… en fin, debe ser el último grito en marketing informático, mezclar churras con merinas, total, al usuario final es como si le hablas de flores y lo único que quiere es que sea bonito, le entre por los ojos, y sea lo último… luego ya si además funciona, genial!

google-innovation-ipad

PD: Toda referencia a la Empresa ha sido eliminada del cartel.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.