ronaldo
Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid

El llamado «Floren Team» toma cuerpo, Florentino y los 80 millones de Libras que ha puesto encima de la mesa han tenido la culpa. Cristiano Ronaldo será traspasado al Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el Manchester United mediante el que se pagarán en torno a 95 millones de Euros por la cláusula del jugador portugues. Además de esta astronómica cifra la estrella lusa cobrará cerca de 10 millones de euros netos por cada temporada que juegue en el club blanco.

kaka

Con este ya son dos bombazos en una semana, primero se anunció el fichaje del brasileño Kaka por 60 millones de Euros, una pugna económica entre dos clubes tan míticos como el Milan y el Madrid y que se convirtió en auténtica cuestión de Estado en Italia. Ahora llega el turno de otro «galáctico», indiscutiblemente el más medíatico y de mayor potencial comercial del panoráma futbolístico. Con este fichaje el Madrid se garantiza un 40% por derechos de imagen del jugador de ese modo amortizando parte de la inversión inicial a base de la venta de camisetas e ingresos por publicidad.

Como nota curiosa, por lo que se ha pagado solo por Cristiano Ronaldo, Florentino podría crear un dream team de baloncesto al completo. Teniendo en cuenta que Kobe Bryant está abierto a ofertas por unos 30 millones de dólares y considerando a Lebron James en un nivel similar, no es descabellado pensar en una división de baloncesto de auténtico ensueño.

Otros posibles fichajes blancos

david_villa-6647

Tras los intentos fallidos deconseguir a Xabi Alonso, el siguiente paso sería fichar a David Villa, algo que se da prácticamente por hecho. Hoy mismo un representante del Chealsea ha declarado en medios informativos españoles, tras recibir el no por parte del jugador, que Villa tiene un pie en el Real Madrid, algo lógico teniendo en cuenta que el club blanco paga bien y el jugador se quedaría en su pais natal.

En cuanto a Franck Ribery, según el diario francés L’Equipe, el Real Madrid habría asegurado su fichaje en caso de que el jugador deje el Bayern de Munich. Algo poco probable según el contrato que actualmente manteniene atado al jugador con el club alemán, pero parece que Florentino no quiere dejar nada al azar y apuesta muy fuerte por Ribery a corto o medio plazo.

florentino-perez

Kaka, Cristiano Ronaldo, David Villa, un muy posible Ribery más los Diarra, Huntelaar, Higuaín o Robben; la cosa pinta bien, muy bien. Veremos si el nuevo mister, el señor Pellegrini sabe sacar el jugo a esta tremenda plantilla. La revolución que clamaba la afición Blanca parece estar en marcha, de nuevo, de la mano Florentino.

Wolfy@2009

Únete a la conversación

14 comentarios

  1. Te entiendo, yo soy madridista y en la final de la Champions estaba a favor del Barça, lo cortés no quita lo valiente. De todas formas no sé si tu interés es más por Cristiano Ronaldo que por el Madrid, ya nos lo aclararás!

  2. creo que el real madrid esta bien con.cristiano ronaldo ,kaka,david villa, diarra,riberik,higuain,casillas,raul,fernando torres ,xavi alonso,rooben,anderson

  3. Ya estoy de vuelta amigos!! ;-) Grandioso el fichaje del Madrid, ese y todos los que haga Floren serán bienvenidos… este año recuperaré la ilusión por el Madrid!!

  4. El fichaje de Kaká me gusta, sin embargo el de Cristiano me parece excesivo pagar casi 100 millones de € por un solo jugador. Es bueno, sí, y entiendo que clubes como el Madrid o el Barcelona tengan que hacer algún fichaje de este tipo cada año, pero creo que Florentino debería mirar por crear un equipo más que por acumular estrellas.

    Sobre el resto, personalmente creo que le Madrid necesita a Villa y a un «Iniesta» o un «Xavi» en el medio campo.

    Veamos como sigue la función.

  5. Parece que el creciente interés del Barza y del Manchester por Villa están elevando el precio de su claúsula, A ver si Floren da otro golpe de talonario y nos hacemos definitivamente con el crack español.

  6. hola soy
    nicko
    de argentina
    quisiera saber cual es el numero de la casaka
    de kaka y ronaldo en el real madrid

    aguante bocaaaaaaaa juniorsss

  7. Hola Nicko, creo que Kaka lucirá el número 10, como aún no tiene número asignado las camisetas se están vendiendo con el número que elije el comprador, usualmente el 10 o el 5. En cuanto a Ronaldo puesto que el 7 es de Raúl se dice que tendrá el 9. Por cierto, he leído que las relaciones entre el River Plate y Maradona están mal por críticas del pelusa al estado del campo del River.

  8. Cristiano Ronaldo al Real Madrid un buen jugador el sabe lo q ase pero el traspaso no es para 100pre vamo arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. Never have such spoilt, petulant and arrogant entities deserved each other more. Goodbye Ronnie and thanks for the good memories but you were such a prick I could never bring myself to defend you.
    And thanks to Cajamadrid and La Caixa for the money to pay the debts of the Yankie bastards.

  10. Macman, you can always balme the entities, banks etc but what is clear is that Ronaldo and Ferguson relationship failed so simply the player just wanted to leave. Real Madrid bet was the highest eventually. Now it is the same with David Villa the player who plays for Valencia CF he decided to go to Real Madrid but the club wont let him go, I guess they are expecting more money for the transfer. You should bet for Robinho!

  11. seria mejor el equipo de cristiano ronaldo, villa, messi, beckam, xabi hernandes, xabi alonso, puyol, ferdinad, terry, pique e iker casillas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.