espana-campeona-del-eurobasket-2009

En un partido prácticamente sin emoción (para los no aficionados al baloncesto), la selección se quitó la espina de todas las finales continentales perdidas anteriormente.

De 22 puntos, 85-63, arrasó España a Serbia y se proclamaron campeones del EuroBasket 2009.

¡Enhorabuena a los campeones!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hay que disfrutar de esta generación porque problemente no habrá otra igual… A pesar de los malos principios, ha vuelto a demostrar que jugando al 100% sólo tiene un rival… y no está en Europa.
    Sólo falta el oro en las olimpiadas de Londres… sería su broche, nunca mejor dicho, de oro

  2. Parece que todo el mundo se sube al carro de las medallas (no va por ti Decabo, me refiero a autoridades, medios de comunicación y demás oportunistas) pero esto se consigue tras muchos años de trabajo desde el baloncesto base, y os aseguro que normalmente la pasta y las instalaciones no van al basket sino al fútbol.

    Pero hoy es día de celebración, os recomiendo el blog de Itu en El Pais, una lectura para los aficionados (o no) a eso de la pelota gorda y las canastas: http://lacomunidad.elpais.com/eurobasket/posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.